Una chica de 15 años fue rescatada el domingo por la noche en un terreno baldío de Tandil, donde había sido abandonada atada de pies y manos, luego de ser interceptada y amenazada por dos jóvenes, quienes la subieron a un automóvil contra su voluntad.
De acuerdo a lo comunicado por la Policía, la menor de 15 años caminaba por Darragueira y Nigro, cuando fue interceptada e introducida a la fuerza en un vehículo por un hombre, el cual se desconoce su identidad, donde además estaba presente otra persona de sexo masculino.
Según se denunció, uno de ellos le expresó que “si no es Nahuel va a ser otro”, a la vez que le enviaron un mensaje a su madre por Whataspp también con amenazas.
Posteriormente, fue abandonada en un baldío ubicado en calle Nigro y Colectora Macaya, atada de pies y manos.
La Policía inició una investigación caratulada “Privación Ilegal de la Libertad agravada por la violencia y amenazas”, y solicitó cámaras al Centro de Monitoreo a fin de determinar la identidad de los imputados y reconocer el vehículo en el que se movilizaban.
La investigación se lleva adelante con total hermesitmo mientras buscan dar con la identidad de los secuestradores. Interviene la UFI N°3 del Dr Piotti.
todoprovincial.com